martes, 2 de julio de 2013

En busca de unos vinilos para el baño con Nicolasito

Ahora que Unai ha crecido y no para quieto, nos resulta imposible bañarlo en su bañera sin que lo ponga todo perdido. El agua le encanta y en cuanto lo metemos en la bañera, comienza a chapotear. Así que  hemos trasladado su bañera al baño y lo bañamos dentro de la gran bañera. Pero pronto ya no entrará en su bañera ni sentado y estoy pensando en decorar de alguna manera el baño para que Unai se sienta a gusto. 

Lo cierto es que, de momento, Unai no le pone pegas al momento del baño y el lugar no le desagrada ya que todo es nuevo para él. Sin embargo, me gustaría darle un pequeño toque para que el peque vaya viendo divertido el momento del aseo diario, algo que estimule su imaginación y le aporte confianza.

Creo que está bien dar un toque especial a los espacios que utilizan los más pequeños de la casa, personalizarlos un poquito. He pensado en comprar alguna cortina de colores alegres, alguna alfombra antideslizante con una buena base y algunos vinilos que le resten seriedad al baño y le den un poco de alegría. No sé, de momento estoy cogiendo ideas, porque tampoco quiero convertirlo en un espacio totalmente infantil, ya que es el único baño que tiene la casa y tenemos que compartirlo, y no es plan de que cuando uno vaya al servicio tenga la sensación de estar en una guardería. 

 Así que aquí estoy buscando vinilos con motivos infantiles para el cuarto de baño. 


He encontrado unos vinilos que me han parecido interesantes en Nicolasito.es., donde no sólo tienen en cuenta el diseño, si no que además piensan en la practicidad que pueden tener para los niños. En esta tienda online podemos encontrar vinilos decorativos antideslizantes para bañeras, platos de ducha, mamparas o suelos, que se pueden usar como alfombra antideslizante. Se trata de unos vinilos especiales ya que su tacto rugoso evita las caídas y resbalones tan temidos en el baño. Por supuesto, pueden mojarse y limpiarse sin miedo a que pierdan su color o se despeguen y como quedan bien adheridos evitas que se formen las bacterias que se forman con las alfombrillas convencionales. ¡Una solución perfecta! ¡Me gusta la idea! 


 
Como podéis ver tienen distintos modelos en varios colores y tamaños a elegir. Todos ellos están concebidos para que los más pequeños se diviertan a la hora de ir al baño. Pero lo más importante es que estos vinilos resultan tranquilizadores para nosotros, los papis, ya que evitan que los peques resbalen. 

Pero estos vinilos no sólo se colocan en el fondo de la bañera. Si las baldosas de vuestras paredes son lisas, también se pueden colocar en ellas.


Crear un ambiente propicio en el baño con vinilos puede ser una manera de ayudarnos a crear una rutina de aseo divertida en los peques, que asociarán el aseo con un momento de juego y no como una obligación. De esta manera irán encantados al baño, donde a través de su imaginación crearán una historia que les invite a lavarse y participar alegremente de esta actividad diaria.

Además de los vinilos antiadherentes, en Nicolasito.es puedes encontrar artículos tan interesantes como las etiquetas y pegatinas personalizables con las que podrás marcar los zapatos, la ropita y otras cositas de tu peque. Puedes personalizar su dormitorio, decorar sus muebles, la cunita, el armario... todo lo que se te ocurra.






¡Qué bien me van a venir ahora que tengo que marcar toda la ropa del peque de cara a septiembre que empieza la guardería!. Nos han pedido que marquemos las prendas y qué mejor que hacerlo de esta manera tan fácil y original.

La web de Nicolasito.es cuenta con una cómoda aplicación en la que podrás personalizar las etiquetas y ver el resultado al momento, online, de manera que te evitas sorpresas desagradables. Tan sólo tienes que seleccionar el motivo, introducir el nombre y elegir el color y la tipografía.

Y para rematar, por si no encuentras el modelo que te gusta en su tienda o quieres alguna medida especial, te ofrecen la posibilidad de que les envíes tu idea y, si es factible, te lo hacen de manera personalizada.
Ah! y los gastos de envío son GRATIS.



El siguiente vinilo no tiene nada que ver con Nicolasito.es, pero he dado con él en mi búsqueda y me ha parecido perfecto para el niño grande de la casa.


Seguro que más de una me entiende...¿verdad?

1 comentario:

  1. Gracias Matilda por contar con nosotros para tu post!
    www.nicolasito.es


    ResponderEliminar