martes, 28 de enero de 2014

Vinilo medidor de estatura para Unai

¡Síiii! ¡Ya ha llegado!. ¡Qué ilusión me hace recibir paquetes!

Como os decía a principios de año, hace tiempo que quiero colocar un medidor de altura en la habitación del peque para ir dejando huella de cuánto crece, pero no encontraba nada que encajase con el vinilo que ya tenemos colocado. Por casualidad dí con un vinilo que me inspiró, y así decidí diseñar yo misma uno adaptado a nuestras necesidades y a las dimensiones del pequeño espacio en el que lo colocaremos. Este es el sencillo vinilo que he diseñado:


El vinilo ha llegado mientras estábamos fuera de vacaciones, así que los últimos días he estado con la intriga de poder ver cómo habrá quedado, si encajará tal y como lo he imaginado... Por suerte, está correcto y ahora que ya he deshecho las maletas y he puesto un poco de orden en casa puedo dedicarme a lo que me gusta, a colocarlo donde corresponde.


El vinilo venía en una pieza, tal y como lo diseñé, pero lo he recortado para colocarlo como me interesa.

Este es el espacio donde va a ir colocado:


¡Y así ha quedado el super medidor de altura!.

 


 ¿A que queda completamente integrado en el ambiente que ya teníamos creado?

Lo encargué en la página vinilosyrótulos.es, una empresa situada en Requena (Valencia), con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, y que además de ofrecer productos propios, desarrollan trabajos personalizados como el que les envié.
También les he encargado la producción de las imágenes que le fui sacando a Unai mes a mes y que he querido imprimir sobre placas de aluminio composite por eso de que es un material muy ligero y es lo que necesito para mis paredes de pladur. Las placas han llegado junto al vinilo, pero como no están bien, las he reclamado y van a repetir el trabajo. En cuanto lleguen y las coloque os las enseñaré.

He de decir que además de tener una buena relación calidad-precio, en vinilosyrótulos.es el servicio de atención al cliente ha sido impecable. Desde aquí quiero agradecer a Ángel la ayuda y disposición que me ha brindado en todo momento. Se agradece recibir un trato personal y un buen servicio cuando las gestiones se realizan a través de un ordenador y, sobre todo, cuando hay problemas, ya que muchos se esconden tras el anonimato que ofrece un ordenador y no cumplen con lo estipulado. ¡Muchas gracias Ángel por tu ayuda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario