lunes, 30 de enero de 2012

Inspirada y con un montón de cositas bajo el brazo

Hola! Aquí vengo con noticias fresquitas. Recién llegada de la feria. Y es que no se me ocurre mejor manera de pasar una tarde tan fría y lluviosa como esta.
Este año la feria ha estado repleta de visitantes. Algunos pocos sólo miraban, muchos participan en los distintos talleres que se han impartido y casi todos salían con alguna que otra comprita. ¡Y es que resulta difícil resistirse ante tanta tentación!

Los libros han acaparado especialmente mi atención en esta edición. He comprado varios: “Labores decorativas para casa” Tilda de Tone Finnanger. ¡Qué pre-cio-si-dad! Tanto la publicación en sí como las labores que describe, y “Muñecos de tela” de Rosalie Quinlan y Melanie Hurlston.
Me he quedado con las ganas de coger algunos cuantos títulos más, todos ellos de la editorial L’inédie: L’Atelier d’Eole de Delphine Pohu, L’Arche de Noé d’Anne-Pia y Les apliques brodés de Lucie de Delphine Mongrand, pero para entonces ya llevaba mucho gastado, así que me los apunto y a ver si los consigo un poquito más adelante.

los libros que he comprado
Un año más he vuelto a casa con nuevo material y unas cuantas ideas en la cabeza.
Las telas para patchawork abundaban y compré unos cuantos fats quaters (50 X 55cm) en el stand de Nunoya, que son los distribuidores oficiales de Kokka Co. Lt., uno de los fabricantes de telas líderes en Japón.
los fats quartes de Nunoya que compré

Este año de nuevo volví a caer en la tentación al llegar al stand de L’agulla y Girbipatch. ¡Todo me gustaba!. Al final compré un kit de patchwork para hacer un reloj.

Me encantó el expositor de Telas de Luna. Es la primera vez que se han acercado al salón del BEC y espero que vuelvan el año que viene. Tenían unos preciosos costureros, alfilereros y fundas para cajas de pañuelos en forma de casitas. Ahora ya es tarde, pero a ver si para mañana me descargo las fotos que he sacado y os las enseño.

L’atelier ha sido otro de los stands que más me han gustado. Se dedican al arte decorativo y hacen auténticas maravillas. Su stand era muy original y llamativo. Están en Portugalete y en su tienda imparten cursos y también recogen encargos personalizados. ¡Lástima que no tengan página web!

Este año me ha dado por lanzarme a la aventura y voy a probar cosas nuevas: el découpage en madera, he comprado un pequeño cartel-letrero para colocar en la pequeña zona donde tengo la lavadora y que rece “Lavandería”, y el décopatch. He comprado unos cuantos papeles décopatch para forrar una caja de madera que tengo. Son una nueva disciplina para mí, así que ya os diré cómo me quedan.
Pues nada, que ya se me ha hecho muy tarde y mañana toca ir a trabajar así que mañana, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario