lunes, 23 de enero de 2012

¿Quieres dar rienda suelta a la creatividad? ¿Quieres saber qué se cuece ahí fuera?

A partir de este jueves 26 y hasta el domingo 29 se celebra en la Feria de Muestras de Bilbao la edición nº6 de Tendencias Creativas.


Como ya muchos sabréis se trata de una feria anual entorno a la creatividad en la que podréis encontrar numerosos expositores de diversas disciplinas como las manualidades, las labores y el arte de la decoración con distintas técnicas. Encontraréis stands sobre: patchwork, scrapbooking, punto de cruz, fieltro, telas, bordados, bisutería, abalorios, papelería, pinturas, decoración en cristal y resina, decopauge…. que os pueden aportar un montón de ideas. Además, se trata de una feria con carácter participativo, ya que cuenta con talleres en  los que te puedes apuntar para aprender nuevas técnicas creativas y pasar un buen rato.
Ah! Y por su puesto siempre puedes comprar alguna cosilla que necesites o no. Jejeje!

Yo asistí a la pasada edición y me gusto muchísimo todo lo que vi. Descubrí técnicas como el scrapbooking que desconocía y que despertaron mi interés.
¡Me gustaron tantas cosas! A cada nuevo stand que visitaba, una nueva técnica que me apetecía probar, pero me decía a mí misma “si es que a todo no se le puede dar…”
Al final, cómo no, volví a casa con unas cuantas cosillas. No con todas las que me hubiera gustado, la verdad, pero es que todo no se puede y había que dejar algo para volver este año.

Si no has asistido nunca y no te cae demasiado lejos, anímate y déjate caer por allí, ¡ya verás cómo disfrutas!.
Encontrarás más información sobre los talleres, cómo llegar, el precio de la entrada y demás, en los links que te dejo arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario