sábado, 16 de junio de 2012

Un estudio ordenado inspira

Una de mis mayores virtudes y uno de mis mayores defectos es que soy muy ordenada.
Para mí el orden es importante y cada cosa tiene su lugar.
Mi marido se ríe porque cuando, por ejemplo, abre la nevera en busca de algo y no lo encuentra (porque, entre tú y yo, realmente ni se molesta en mirar) soy capaz de decirle en que balda, a qué lado, entre qué cosas, se encuentra lo que busca, y entonces me dice: "eres increíble, hasta el frigorífico lo tienes controlado".
Y es que es así, mientras él no sabe donde están la mitad de las cosas que tenemos en casa, yo le puedo decir en qué lugar exacto se encuentra algo. :)

Uno de mis deseos es tener un lugar de trabajo apropiado en el que pueda tener todas mis cositas: mis papeles, rotuladores, telas, cintas y demás accesorios bien ordenaditos. Un lugar que invite a trabajar y en el que apetezca pasar muchas-muchas horas a gustito.
Realmente no es un sueño difícil de alcanzar, tan sólo necesito espacio y aunque actualmente no dispongo de él (ni tan siquiera para montar un pequeño rincón) espero que algún día pueda tenerlo. De mientras, sigo soñando con cositas como el precioso estudio que Lorie Marie ha montado en el jardín de su casa.

¿A que es una cucada? ¿Te apetece ver lo bien que lo tiene por dentro? ¡Pues echa un vistazo!


¿Qué ordenadito lo tiene todo!, ¿verdad?. ¡Así sí que apetece trabajar!

Me encantaría tener un estudio como este, pero lo veo difícil...

Siempre se pueden hacer maravillas en rincones más pequeños como estos otros, que están muy bien aprovechados, ayudan mantener todas las cositas en orden, a tenerlo todo a la vista y a mano y favorecen la inspiración y la creatividad.









¿Qué me decís de las posibilidades de esta sencilla cortina de ordenación? Con unas telitas de colores quedaría muy alegre y además, se podría colgar en una pared o al borde de una mesa, o se podría adaptar para el coche de modo que cuelgue tras el asiento del copiloto y nuestro peque tenga a mano todas sus cositas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario