martes, 24 de septiembre de 2013

Prepara una gran fiesta con...

Tan importante como que los alimentos sean los adecuados para los asistentes es la presentación de los mismos. Las mesas temáticas han adquirido gran relevancia y se ha convertido en todo un arte, donde cada detalle marca la diferencia. Y es que decorar la mesa, la estancia, es fundamental, dado que es lo primero que se ve al entrar y lo que hace sentir a los invitados más a gusto.

La elección de la temática es lo primero. A partir de ella comenzaremos a pensar en todos los elementos que queremos incluir en nuestra fiesta y que nos permitirán personalizarla.
Hoy os voy a presentar de algunas webs en las que podréis encontrar un montón de artículos de decoración que os ayudarán a preparar vuestra fiesta para que sea una fiesta por todo lo alto: globos, guirnaldas, piñatas, platos y vasos, cubiertos, manteles, letras para decorar, velas, centros de mesa,... Todo lo que necesitas para decorar con estilo una fiesta, una boda, un cumpleaños o cualquier evento. 
Ah! y si necesitas más inspiración, puedes visitar sus blogs con un montón de ideas originales y DIY que te ayudarán a organizar una fiesta inolvidable.




Da la casualidad de que mientras preparaba este post La Fiesta de Olivia ha abierto su showroom en Barcelona ciudad y estrena web. ¡Suerte para las que viven cerquita que puedes acercarse a comprar in situ! 




Kara's Party Ideas es una web americana en la que podrás encontrar miles de artículos de decoración para que organices una gran fiesta. Además, cuenta con una sección de imprimibles que te facilitarán la preparación de muchos elementos.






En esta web vas a encontrar todo tipo de detalles y regalos que harán que tu fiesta sea realmente original y diferente. Además de los artículos de decoración, encontrarás un montón de ideas de regalo para sorprender a tus invitados.




1 comentario:

  1. Si, es verdad que una vez que tenemos la temática es difícil no caer en una decoración clásica y poco original para ambientar el chiquipark donde vamos hacer el cumpleaños, aunque somos más los grandes que nos fijamos en esas cosas, porque los niños mientras sea un lugar divertido y haya globos y varios juegos no les importa mucho la decoración no?

    ResponderEliminar