domingo, 13 de octubre de 2013

Un elefente en una fiesta de cumpleaños

Cuando los hijos son pequeños siempre apetece organizar fiestas de cumpleaños por todo lo alto, sobre todo si se trata del primer cumpleaños de tu bebé. Y, estoy en ello. Se acerca el cumpleaños de Unai y le estoy preparando una fiesta temática. ¡Me hace muchísima ilusión!

Las fiestas temáticas, son una divertida manera de animar una celebración y hacen que todos nuestros invitados disfruten como niños. Lo primero que hay que hacer es definir la temática del cumpleaños.

Unai es aún muy pequeño y no tienen ningún dibujo o personaje de referencia, sin embargo, desde que es muy chiquitín le gustan los elefantes y hay una canción sobre este simpático animal que le encanta que le cante, por lo que el tema estaba claro. Además, hay que tener en cuenta que todo lo que se haga en la fiesta (las invitaciones, los detalles, la decoración,...) va a tener que ver con el tema elegido para la ocasión, y como tengo unos cuantos elefantes que me ayudarán con la decoración, no hay problema.

Os presento al dulce elefante que nos acompañará en la fiesta:


También he definido una paleta de colores para ambientar y decorar la fiesta que celebraremos en casa.




A partir de estas dos premisas he creado todos los elementos de papelería y decoración: las invitaciones, el mantel, los pompones de seda, los platos y cubiertos... Una gran fiesta donde todo tendrá el diseño elegido.

Hoy os mostraré cómo es la invitación:


Las invitaciones deben anticipan de alguna manera el tema elegido para la fiesta, pero para dar una sorpresa, es mejor no dar demasiados detalles. Seguro que nadie se espera la que estoy organizando... ¡qué divertido!

En próximos post os iré desvelando el resto de elementos que he ido creando para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario