domingo, 19 de enero de 2014

Pensando en el Carnaval: disfraces

Aunque todavía queda algo más de un mes para que lleguen los carnavales, ya hay que ponerse a pensar de qué nos vamos a disfrazar para tenerlo todo listo para la fecha.

Los más pequeños de la casa están muy graciosos disfrazados de animalitos. Y lo mejor de estos trajes es que suelen ser abrigados. Dato importante a tener en cuenta en estas fechas en las que, por lo menos aquí, suele hacer mucho frío.

 

Aún no he decidido de qué nos disfrazaremos este año. Lo que tengo claro es que me gustaría que nos disfrazásemos en familia. Los 3 de lo mismo. Se me ocurre que ir de ¿dónde está Wally? podría ser un disfraz sencillo y, sobre todo, cómodo para los tres. 


Una idea que me ha gustado son estas divertidas  colas de dragón o dinosaurio, que bien podrían convertirse en parte de un disfraz junto a esta graciosa cresta, ¿no os parece?



En mi próximo post os mostraré cómo hacer estas colas de dragón.

Hoy nos vamos de vacaciones a Tenerife en busca de algo de sol, si es posible, calor y un poco de descanso. ¡Quién sabe!, con la tradición que hay allí quizás encuentre algún disfraz para toda la familia.

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosos! Los de animalitos me encantan!!!! He visto algunos monísimos también en http://www.disfrazmania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Gracias por facilitarnos la dirección de esta web. No la conocía. Acabo de entrar para echar un vistazo y hay disfraces muy chulos y, sobre todo, a buen precio. ¡El de dragoncito de bebé me ha encantado!

      Eliminar