viernes, 28 de febrero de 2014

Amigurumis personalizados con El Gallo Bermejo


El otro día di por casualidad con estos simpáticos ratoncillos y me enamoré de ellos.


Son de El Gallo Bermejo, o lo que viene a ser lo mismo, de Sonia, una mamá informática que un aburrido día descubrió su afición al ganchillo. En un principio no le gustaba lo que hacía (puntillas y cosas por el estilo), pero le servía de terapia para relajarse en épocas estresantes. 
Hace unos años su hermana le regaló un libro con patrones para hacer monstruos de ganchillo y así comenzó su andadura en el fabuloso mundo de los amigurumis. 

Mira sus creaciones, ¡seguro que te encantan! y pueden ser un bonito y original regalo para hacer a tus amigos.
 
 

Al principio hacía cosas para familiares y amigos, pero poco a poco le fueron lloviendo los pedidos y finalmente decidió crear su propio blog donde es posible hacerle encargos. 

Todas sus creaciones están hechas a mano y son personalizables.


¡Qué chulada!, ¿ verdad?. ¡Me encantan!

Esta es, junto a los dos pequeños que tiene en casa, la razón por la que pasa un montón de noches sin dormir haciendo ganchillo. Pero todo compensa cuando luego ves la cara de emoción de los sorprendidos .

Además de hacer encargos, en El Gato Bermejo Sonia pone a nuestra disposición patrones para que nosotros mismos podamos hacer los amigurumis. Algunos son de pago, pero otros son gratuitos, como el de estos lindos ratoncillos.


!No dejéis de entrar en su blog¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario