sábado, 5 de abril de 2014

Libros personalizados para niños (parte I)


Hoy os quiero hablar de los libros personalizados para niños. Sí, libros en los que el protagonista de la historia es tu propio hijo, ya que tanto las ilustraciones como el texto se personalizan con las fotos y el nombre de tu hijo.
¡Qué buena idea!, ¿no os lo parece?

 ¿Te imaginas la ilusión que le puede hacer a tu hij@  tener su propio libro? Sentirse el protagonista de un montón de aventuras… Ser un héroe, o un intrépido aventurero,… ¡son tantas las historias que puede vivir!. ¡Qué emocionante!. Seguro que querrán leer una y otra vez su libro y, cómo no, enseñárselo a sus amiguitos.


Lo bueno es que estos libros personalizados nos pueden ayudar a fomentar la lectura entre los peques. No es la primera vez que os hablo de ello, de tratar de fomentar la lectura entre los pequeñines de la casa.. En anteriores post os he mostrado ideas de cómo crear acogedores rincones de lectura en casa para ellos de forma que se animen a leer. Y es que con los peques todos los trucos son pocos si al final logramos que lean.

Con estos libros personalizados, al estar ellos dentro de la historia, querrán saber qué es lo que va a suceder en cada momento y no querrán perder detalle. Son ideales cuando los niños están aprendiendo a leer porque al sentirse parte de la historia podemos lograr picarles con la lectura de manera que se enganchen a ella. Y ya sabemos que leer es enriquecedor ya que a través de la lectura conseguimos que vayan ampliando su vocabulario, que no cometan faltas de ortografía y que desarrollen su imaginación.

Los libros personalizados pueden ser un regalo fantástico con el que acertarás seguro. Un regalo original y único que quedará para toda la vida.
A mí me ha gustado tanto la idea que me la guardo para el próximo cumpleaños de Unai. ¡Seguro que alucinará cuando se vea en un libro!.

 
Son muchos los que ofrecen estos libros personalizados, pero hoy os quiero presentar a uno de ellos, Fabuloos Dreams.


 
En Fabuloos Dreams nos ofrecen tres historias a través de las cuales se trabajan las emociones y tratan de promover valores como el trabajo en equipo y la solidaridad.
 
 

 


 

  
 
 

 
 

 
En las historias no sólo el niño es el protagonista si no que además pueden aparecer sus papis y hermanos. ¿No es genial?

Las portadas de los libros son de tapas duras y los interiores son de papel brillante de gran resistencia. Los libros tienen entre 24 y 26 páginas y puedes encontrarlos disponibles en varios idiomas: español, inglés y francés.

El proceso de personalización del libro es muy sencillo.

Eliges la historia o aventura en la que quieres que tu hijo sea el protagonista y el idioma, introduces los datos de los personajes secundarios (papis, hermanos,..), subes la foto del peque y ¡listo!. En 10 días tienes el libro en casa.

Ah! También tienes la posibilidad de escribir una dedicatoria.

 
Y por si fuera poco, en Fabuloos Dreams no sólo encontrarás libros personalizados, si no que también personalizan cuadernos, pósters e invitaciones. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario