lunes, 20 de febrero de 2012

Con la mente en Nueva York

El viernes me voy a Nueva York y estoy contenta, nerviosa, impaciente...

Son tantas las cosas que me han contado sobre esta ciudad, tantas las increíbles imágenes que he visto, que me parece mentira que en unos días vaya a estar andando por su calles, entre esos enormes rascacielos, viviendo in situ "the american way of life", y es que dicen que todo es como te lo imaginas, como lo has visto en la tele.


He estado buscando en internet tiendas interesantes que pueda visitar en Nueva York para salir un poco del circuito habitual de monumentos, museos, grandes almacenes,... y he dado con algunas tiendas en las que se pueden encontrar cositas maravillosas, de esas que tanto me gustan. Cientos botones, cintas, lanas especiales, kits, libros, telas, papel,...  todo lo que uno puede necesitar para sus manualidades y labores. Son auténticos paraísos para los que nos gustan estas cositas y el DIY, así que no me las quiero perder.
Estas son algunas de esas tiendas:

 
 






Gracias al blog de Hola Mama he podido conocer las siguientes tiendas.Y es que... ¡el paraíso existe!




  

Shindo es una empresa japonesa con tan solo 4 showrooms en el mundo: Paris, Nueva York, Tokyo y Shangai. ¡Qué suerte la mía! Según cuenta Beatriz de Con Botas de Agua es el paraíso de las cintas y yo ¡quiero conocer de primera mano ese paraíso!.



¿Os imagináis tiendas como estás aquí?. No sé vosotras, pero yo no tengo ninguna cerca. ¡Cómo me gustaría tener una cerquita... sería para volverse loca!
Por suerte para todas nosotras, Purl Soho y M&J venden sus productos a través de su página web. Así que lo tenemos fácil. En el apartado de envíos internacionales encontraréis la explicación de cómo procesar vuestro pedido, el coste del envío,  las tasas, etc. Además, en la página de M&J os lo explican también en castellano, por lo que no problem.




¿Os he dicho en alguna ocasión que además de que me gusta la repostería soy una golosa empedernida?
Pues sí, lo confieso. Y es que no hay dulce que se me resista. Me gusta toooodo, aunque he de decir que, sobre todo, me encantan la nata y el chocolate. Y es que no me puedo resistir ante algún dulce que lleve estos dos manjares.

Eleni es una mama californiana que siendo joven se trasladó a Nueva York. Fue allí, en su casa, donde comenzó a hacer dulces, unas fantásticas galletas que enseguida la hicieron conocida. Ya cuenta con 2 tiendas en la Gran Manzana y sus creaciones son las favoritas de muchas celebridades y empresas. Realiza numerosos encargos, y aunque principalmente trabaja a nivel de EEUU, se pueden llegar a hacer encargos internacionales. Consulta su web.
Estas son algunas de las galletas que se pueden encontrar en Elenis.








Parece que tengo por delante 7 intensos días. Aunque en vista de todo lo que quiero ver/hacer no sé si serán suficientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario