martes, 7 de febrero de 2012

Alfileres Encarna: pequeños detalles para grandes momentos

Hoy toca hablar de alfileres. Pero no de cualquier alfiler. Se trata de unos alfileres especiales. Los alfileres que se regalan en las bodas.
Os comentaba en un post que para mi boda encargué unos. Pues bien, llevaba tiempo buscando unos que me gustasen. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de alfileres de novia en cuanto a materiales, estilos, formas, colores,… Los hay con perlas,en forma de flor, con piedras, de plata,de fieltro,..



Quería encontrar unos que llamase mi atención y, a poder ser, que fueran distintos a lo habitual. En casa tengo algunos de bodas a las que he asistido y todos tienen forma de flor. Son bonitos, pero quería algo diferente.

Diferente sí, aunque no sabía qué, cómo, pero estaba segura de que en cuanto diera con “ellos”, sabría que esos serían los míos, por los que estaba esperando. Y así fue. Tras varias semanas buscando alfileres en Internet dí con los alfileres de Encarna y he de decir que desde el momento en el que los vi quedé prendada. Fue como un amor a primera vista. ¡Ya no había otro alfiler que me gustase más!. Y es que cuando los veáis entenderéis por qué.

Esta artista granadina ha conseguido diferenciarse de los demás, ofrecer un producto que destaca. Lleva años regalando sonrisas y ayudando a los novios a que su boda sea aún un poquito más especial, más personal. Si entráis en su pagina web www.alfileresencarna.com podréis ver de lo que os hablo. No sólo realiza alfileres para boda, también los hace para bautizos, comuniones u cualquier otra ocasión especial en la que queremos poner un punto de originalidad y dejar a todos boquiabiertos.

En cuanto a las bodas, que es lo que me llevó hasta ella, realiza trabajos muy personalizados. Puedes encontrar alfileres para bodas “temáticas”, bodas más clásicas,… llega al punto de personalizar cada uno de los alfileres en función de las peticiones de los novios. 

BODA: alfileres creados por Encarna

Tras “cotillear” la web de Encarna  me puse en contacto con ella y le encargué varios alfileres especiales/ personalizados: los de los novios, el de la madrina, el del padrino, los de mis hermanas, y como madre no hay más que una, el de mi madre, por supuesto. Para el resto de las invitadas encargué alfileres de novias variados y sólo personalicé uno, para una amiga asiática.
¡Qué espera más ilusionante! ¡Qué nervios! ¡Qué alegría el día que recibí el paquete! ¡Ya tenía mis novias! ¡Y qué gracia con los alfileres del novio y el padrino!


 
Alfileres que Encarna creó para mi boda

Teníais que ver la cara de nuestras madres cuando les pusimos los alfileres. No se lo esperaban. ¡Cómo se lo iban a imaginar! Y es que además Encarna los clavó.
Desde aquí quiero agradecer a Encarna que me ayudara a que mi boda fuese un poquito más especial, un poquito más mía. 

Las fotos de familia:
Los Novios

La madrina y el novio
El padrino y la novia

Los padrinos con los novios
Las madres de los novios
Los padres de ella
 Foto de grupo

Ahora sólo necesito otra ocasión especial para volver a sorprender a todos con nuevos alfileres personalizados. :D

En cuanto a la forma de presentar los alfileres, depende de cada uno. En la página de Encarna podéis encontrar las ideas que han tenido algunas novias para presentar sus alfileres. Algunas ideas son muy muy chulas. ¡No os las perdáis!.

Yo no contaba con demasiado tiempo. Apenas 6 meses para organizar toda la boda: encargarme de las invitaciones, los regalos, los trajes, los trámites… ya sabéis! Todo lo que conlleva casarse y TODO lo quería hacer yo. Por ganar tiempo, estuve buscando en Internet algún elemento que me permitiera presentar de manera original mis alfileres. Básicamente encontré cestas y  bouquets, pero ninguna otra cosa que despertase mi atención y como tampoco quería dejarme demasiado dinero en ello, decidí que eso lo podía hacer yo. Así que compré una cestita que customicé con distintos elementos y en ella presenté de forma sencilla todos los alfileres, excepto los de los novios.
  
Los alfileres de los novios nos sirvieron para presentar las alianzas durante la ceremonia. Compré un precioso cojín de raso blanco con un fino bordado y detallitos de perlas. 



Ha pasado casi todo un año desde aquel día y aún no he hecho nada con los alfileres de los novios. Ideas tengo, pero con tanto proyecto me falta tiempo. Quiero enmarcarlos, colocarlos en algún lugar en el que pueda verlos todos los días. Son demasiado bonitos para tenerlos guardados y sacarlos sólo de vez e cuando. Ya he comprado los marcos, ahora solo queda lo mejor, dar rienda suelta a la imaginación, a la creatividad para que queden bonitos. Ya os los enseñaré cuando los tenga listos.

9 comentarios:

  1. La verdad es que Encarna tiene unas manos de ángel y ademas es una señora estupenda.
    Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer compatir la admiración por la gran Encarna!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Encarna es una artista enorme!!!!! los alfileres de tu boda.. maravillosos como siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas y bienvenidas a mi blog!
    Antes de nada agradeceros que os hayáis hecho "seguidoras" de él.

    Veo que todas conocéis el trabajo de Encarna. Los alfileres son preciosos, hechos con mucho gusto, así que seguiremos vistándola para que siga sorprendiéndonos con sus nuevas creaciones.

    Ahora el trabajo se me multiplica. Además de escribir en mi blog (que me lleva un ratillo), ya tengo nuevos blogs que visitar (los vuestros). Nos vemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tuviste unos alfileres de boda estupendos, y ademas una nueva seguidora de tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Una más! ¡qué bien!¡Bienvenida Mº Reyes! y gracias.
    Espero que disfrutes con lo que vayas encontrando en mi blog.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy esperando a mis novias, y encantadísima con Encarna, bienvenida con este nuevo blog!

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que tus alfileres quedarán preciosos. A ver si nos los enseñas cuando te lleguen. Pero sobre todo, y ante todo, disfruta mucho del día de tu boda, ¡que pasa volando!

    ResponderEliminar