viernes, 16 de marzo de 2012

Los piececitos y de las manitas de tu bebé para siempre con Baby Art

¿Te imaginas guardar para siempre la huella del piececito de tu bebe? ¿o esa linda y chiquitita manita?
Estaba pululando por internet cuando he encontrado esta fantástica idea.
Baby Art nace de la idea de un padre que quiso inmortalizar las huellas de su pequeña hija.
Mira que cositas más saladas nos proponen...¡Me encanta la idea!



¿A que es super original?

Hace unos años mis padres me entregaron la ficha que me abrieron en el hospital cuando nací. En la ficha aparece mi pequeña huella impresa. ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo!
Lo que tiene que ser tener tu propio pie inmortalizado...


¿Te imaginas la cara de tu hijo cuando sea mayor y tenga este recuerdo para siempre? ¡Qué emoción!

Yo aún no soy madre, pero me apunto la idea porque seguro que lo pongo en marcha cuando tenga niños.
 
Puede ser un bonito recuerdo para conservar o un bonito regalo con el que sorprender a alguien.
En este link encontrarás un vídeo demostrativo en el que verás distintas aplicaciones.

Para tu tranquilidad, Baby Art asegura que los productos de modelado son totalmente seguros para tu bebe y que cumplen todas las normativas de seguridad vigentes, así que no tienes nada que temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario