miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alégrate la vida con Mr Wonderful

Esta tarde he comprado una supertaza, una de esas que en los días grises te sacan una sonrisa y ayudan a subirte el ánimo.


La taza no es para mí, es un regalo para mi cuñado que cumple años.

La taza es de Mr Wonderful, un joven matrimonio de diseñadores gráficos que un día decidieron cambiar de rumbo sus vidas para llenar nuestro día a día de mensajes positivos que nos alegran la vida y la hacen menos aburrida y pesada. Diseñan regalos, láminas para decoración, bolsas de tela, artículos de papelería, tazas e incluso galletas personalizadas. Toda una serie de artículos con diseño retro y frases ingeniosas que puedes encontrar en su tienda. Sus mensajes no dejan indiferente a nadie y siempre consiguen robarte una sonrisa.

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que hacen, pero no dejéis de asomaros por su tienda porque vais a encontrar un montón de artículos que molan mogollón y que os van a dibujar una sonrisa constante en la cara.














Tras visitar su tienda no puedo decir otra cosa que no sea que ¡me encanta!.
Me gusta la idea que han tenido y me chiflan las cosillas que venden. 


Positivismo, positivismo y positivismo. Energía y mucha alegría. Son conceptos que nunca pueden faltarnos en la vida. Por eso recuerda que:



Ah! Y no pasan desapercibidas sus galletas personalizadas para distintas ocasiones: cumpleaños, superpoderes anti-crisis, agradecimiento a los abuelos, buen rollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario