domingo, 10 de noviembre de 2013

Preparando un cumpleaños personalizado IV

Últimamente me está costando llegar a todo. LLevo unas cuantas semanas con mucho trabajo en la oficina, y cuando llego a casa, el peque requiere toda mi atención, con lo que no encuentro muchos momentos para escribir mis post. Al llegar la tarde-noche, sólo pienso en que llegue el momento de ir a la cama para tumbarme y descansar un poquito, aunque las noches no están siendo lo que eran... 
Desde que el peque empezó en la guarde no levanta cabeza, cuando no es la gastroenteritis, es la laringitis, los dientes, la tos o la gastroenteritis de nuevo, que no hay quien se la quite de encima. ¡Menudo palo ha recibido el chiquitín! En los dos últimos meses en lugar de ganar peso, ¡incluso ha perdido! A ver si conseguimos remontar y que todo vuelva a la "normalidad".

Bueno, aunque últimamente no sea muy constante, aquí os traigo la última entrega de lo que fue el cumple de Unai
Estos son algunos de los elementos que colocamos en la puerta de casa para dar la bienvenida a los invitados: unos cuantos colgantes y un cartel, que ahora luce en la corchera de la habitación de Unai.





Finalmente, para agradecer la asistencia de los invitados, preparé un pequeño recuerdo que seguro les hizo mucha ilusión. Unas fotos que le había sacado al peque unos días antes vestido elegantemente con su traje y en distintas poses.

 
 


Hay que decir que no fue lo único que se llevaron, puesto que más de uno quiso llevarse los vasos y botellas personalizados que sobraon en la fiesta.

¡Fue todo un  éxito! Ahora, habrá que esperar al siguiente cumpleaños. Eso sí, tendré que organizarme mejor para tenerlo todo listo y poder enseñaroslocon unas buenas imágenes. Espero que, aunque sea, mis post os hayan servido de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario