viernes, 1 de noviembre de 2013

El primer cumple de Unai

¡Y por fin llegó el día!.

Me gustaría contaros con todo tipo de detalles (en foto) cómo fue la fiesta que con tanta ilusión preparé para Unai. ¡Tanto tiempo organizándolo todo y luego todo pasó enseguida!. Esto me recuerda al día de la boda...

Bueno, el caso es que he andado sin tiempo. Sí, y eso que pedí el día libre, pero con tanto preparativo anduve muy justa de tiempo y para cuando pude coger la cámara, ya estaban todos aquí dispuestos a "atacar" la mesa que con tanto esmero había preparado. Espero que con el material que tengo os podáis hacer al menos una idea. Las fotos están sacadas a contraluz, por lo que tampoco son muy buenas... pero bueno, ese día de lo que se trataba era de disfrutar ¿no?. 

 
Adorné el techo con globos y pompones de seda. De frente la banderola grande y el elefante presidiendo la mesa. La banderola con el nombre del peque la coloqué en la trona. No saqué ninguna foto porque Unai no se sentó ni un sólo instante en su trono. ¡Qué le vamos a hacer!.


Esta es parte de la mesa que preparé. Digo parte porque organicé la merienda en dos partes, por un lado el picoteo variado con pinchos de paté, jamón y queso, tortilla, ibéricos, croquetas varias, frutos secos, alguna chuche, etc., y por otro lado, el dulce, con chocolate caliente, tarta y dulces varios, que sacamos en una segunda tanda porque no disponíamos de tanto sitio.





He de decir que los invitados me pillaron con las manos en la masa ya que la tortilla no estaba aún terminada cuando llegaron y las croquetas estaban aún sin hacer. Pero bueno, de todo se aprende, espero que en el próximo cumple lo tenga todo listo a tiempo. De todas formas, hay que ver la parte positiva, y es que así los comieron calentitos-calentitos.
 
En un próximo post os mostraré cómo adorné la entrada de la casa y el pequeño recordatorio a modo de regalo-agradecimiento con el que obsequiamos a los invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario