lunes, 17 de marzo de 2014

Casitas de madera para niños II

El otro día os hablaba de las casitas de madera de Green House. 
Hoy os traigo otras dos firmas que también nos presentan sus casitas de madera hechas para los pequeños de la casa. Casitas de madera ideales para poner en el jardín y crear con ellas un mundo de ensueño en el que los niños desarrollen su imaginación y puedan jugar a ser mayores.

Las preciosas casas de Willy Coat son de estilo clásico. 



 


 
 



Inspiradas en el Movimiento Moderno de mediados del siglo XX, estas casitas han sido diseñadas con mimo y todo tipo de detalles: amplios porches con barandilla, grandes ventanales que garantizan la luminosidad interior e incluso buhardillas. La chimenea se vende por separado

Las casitas están pensadas para que las monte uno mismo sin grandes complicaciones. Los kits vienen preparados con todo lo necesario para ello. Lo único que no se incluye es la pintura, así que una vez montada la estructura toca personalizarlo a nuestro gusto pintándola con los colores que elijamos.

La pena es que sólo sirven a Estados Unidos y Canadá.



La otra firma que os presento hoy es El País de loa Juguetes.



Esta firma española nos presenta casas de estilo moderno.



El modelo Kyoto es perfecto para áticos, terrazas o patios pequeños.  Tiene 9 ventanas de formas irregulares que le da un aspecto muy futurista y original, inspirado en la arquitectura vanguardista japonesa. El sol se filtra por ellas creando un juego de luces y sombras que le da aspecto muy especial y acogedor. De día es muy luminosa y con una gran sensación de amplitud, iluminada de noche es muy escultural y decorativa. 
En el interior tiene un amplio espacio para que los peques puedan jugar. 

Es muy fácil de montar porque cada fachada es de una sola pieza.





El modelo Illinois tiene un espacio muy amplio y luminoso, formado por dos piezas separadas por una madera de nogal y una cortina como cerramiento.






Estas casitas de madera son completamente estancas y tienen muchos detalles innovadores. El techo de estas casas tiene un aislamiento térmico que minimiza el calor interior. Están fabricadas respetando en todo momento el medioambiente, utilizando madera y los materiales más respetuosos y reciclables, y además son 100% reutilizables. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario