viernes, 14 de marzo de 2014

Maletas de viaje para niños

Pronto llegará la Semana Santa y seguro que más de uno aprovechareis para hacer una escapadita y desconectar del día a día.
Si vuestros peques ya tienen cierta edad no hace falta que carguéis con todos sus bártulos. En el mercado podéis encontrar varias marcas de maletas de viaje para que sean ellos mismos quienes acarreen con sus enseres. Maletas ideadas y diseñadas para los peques, coloridas y a su medida. 
¡Seguro que a ellos también les hace ilusión tener su propia maleta!.

Os dejo un pequeño resumen de las marcas que he encontrado y más me han gustado:

Estas maletas de viaje son de:
 
http://www.cutiesandpals.co.uk/


 



Todos los modelos están disponibles en dos tamaños y dentro de cada modelo se puede elegir el color que más nos guste. 


Estas maletas rígidas proporcionan seguridad a la hora de transportar objetos (bote de colonia, juguetes,...) que pudieran romperse cuando son manipuladas en aeropuertos y demás. Su gran capacidad hace que resulten prácticas para llevar la ropita y otros enseres. Porque ya se sabe que aunque los niños sean pequeños, su equipaje no suele ir acorde al tamaño. Cuenta con varios apartados para que todo vaya bien ordenadito y sin desplazarse.
 Sus divertidos diseños hacen que sean muy atractivas para los peques. 



Estos otros simpáticos juegos de maletas son de:
http://www.samsonite.es/bolsos-para-ninos/specials-es.htm?or=7763672416
Como veis son juegos de maletas completos y vienen con sus llavecitas para el candado. Los hay en formato rígido y semi-rígido.


Molto y Trunki Shop cuentan con modelos similares, aunque con diseños distintos. 

http://www.molto.es/catalogo.php?id_linea=5 
Las maletas de Molto tienen un diseño más sencillo, pero muy cuidado ya que en su modelo de elefante disimulan incluso las ruedas.




http://www.trunki.com/Trunki_Shop/

 Trunki Shop tiene una gran variedad de modelos con diseños muy coloridos y divertidos.




 


En ambos casos las maletas son rígidas y tienen una gran capacidad de almacenamiento. 
Lo bueno es que la misma maleta puede ser un juguete en sí ya que su rigidez y diseño permiten que el peque se monte encima, y dado que dispone de una correa, puedes tirar fácilmente de ella y darle un paseíto. Buena idea para esos ratos en los que los peques se aburren, ¿no creéis?.

Estas otras maletas con un diseño totalmente diferente son de:




Son maletas semi-rígidas y también tienen una gran capacidad de almacenaje; eso sí, en un único compartimento. Como todas las anteriores disponen de ruedas para que los peques puedan transportarlos sin problemas.

Unai tiene el modelo "Pirata". Se lo regaló una buena amiga mía junto a un montón de cositas más de la misma casa. Aún no la hemos estrenado ya que el niño es muy pequeño, pero ahí está esperando el día que nos vayamos de vacaciones y Unai pueda tirar de ella.

Por último os presento estas maletas de:
http://www.skiphop.com/product/zooluggage.html





Se trata de unas maletas semirígidas con distintos bolsillos y divertidos diseños para los mas peques.

Estoy convencida de que a los pequeños de la casa les encantará tener su propia maleta y poder llevar sus "secretos" con ellos cuando se van de vacaciones. 
Seguro que poder llevar su maleta, tal y como lo hacen los adultos, les hace sentirse mayores e importantes. Además, es una manera de fomentar la responsabilidad. Y de paso a nosotros nos ayuda a aligerar un poco la carga. 
Entonces, ¿por qué no darles una sorpresa de cara a las próximas vacaciones?

1 comentario:

  1. Mi hijo tiene la Trunki, estamos encantados con esta maleta, es super practica. Se la compre el año pasado al entrar a por unos chupetes personalizados en Chupetitos. La vi curioseando por la web y me gusto muchísimo el que fuera multiusos.

    ResponderEliminar