martes, 11 de marzo de 2014

Casitas de madera para niños

¿Quién no ha jugado alguna vez a las casitas? ¿Te imaginas poder hacerlo en una casita de madera de verdad?

Hoy os voy a hablar de una empresa con la que he dado por casualidad cuando andaba buscando quitamiedos y barandillas de escalera para literas. 

Se trata de Green House, una empresa valenciana que desde 1987 fabrica casitas de madera para niños.


Green House tiene un amplio catálogo de casitas de madera para niños y niñas de todas las edades para que hagas su sueño realidad. Grandes espacios llenos de encanto en el que los niños podrán jugar y divertirse de manera independiente, eso sí, dentro de un espacio seguro, ya que la empresa fabrica casitas por encima de las normas europeas de calidad y seguridad. 

Las casitas de madera recrean un ambiente divertido del que el niñ@ no querrá salir, un espacio propio que le transportará a un mundo de fantasía donde podrán desarrollar sus juegos, sus aventuras y su imaginación.


 



































Además, Green House ofrece la posibilidad de personalizar de manera muy sencilla la casita eligiendo el modelo, los colores de las paredes, el de las puertas y el de los embellecedores. De esta forma puedes diseñar la casita de madera perfecta para tus hijos.
Estas casitas infantiles alcanzan una altura de hasta dos metros y medio y vienen con la opción de plataforma elevada, con escalera, barandilla y tobogán incluido. Y todas las casitas de gran formato vienen con literas interiores.





 





Lo bueno es que las casitas son muy fáciles de montar ya que se sirven en paneles listos para el montaje y tan sólo se necesita un destornillador. En el envío te incluyen un manual de instrucciones y un DVD con vídeos sobre el montaje. Así verás lo fácil que es.

En Green House todos los productos tienen una garantía a todo riesgo para el primer año, y un servicio de mantenimiento gratuito durante los 4 primeros años. Además, el plazo de entrega es de tan sólo 10 días dentro del territorio nacional. Para que no se te haga muy larga la espera. No está nada mal ¿verdad?
Ah! Y todo sus maderas provienen de bosques con el Certificado de Tala Controlada.


Aixx!, ¡cómo me hubiera gustado tener una casita de madera como esta de pequeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario