viernes, 14 de junio de 2013

Los vinilos de MOSU stickers

Hoy os voy a hablar de unas chicas emprendedoras de las que he tenido conocimiento a raíz de un programa que emitieron la semana pasada en el canal de televisión autonómico y cuyo trabajo me atrajo mucho por su originalidad y por la alegría que transmite.



Se trata de dos chicas, Larraitz y Eider que en el año 2009 decidieron montar su propia empresa de diseño gráfico, animación e ilustración. Ambas unieron su saber hacer, una la aporta la creatividad y la otra la parte técnica, dando lugar así a Dirudi, la empresa que han creado en Bilbao.

Se habían dedicado ya a la ilustración de libros infantiles y viendo que hacían murales en colegios y que muchos padres les pedían elementos para decorar la habitación de sus hijos, en febrero decidieron dar el salto al vinilo con ilustraciones infantiles, diversificando así su oferta. De esta manera nació su nueva línea Mosu Stickers.


MOSU stickers cuenta con dos líneas, MOSU, dirigida a los niños un poco más grandes y la línea BABY, orientada a los más pequeños de la casa.

Los personajes de los vinilos de MOSU son Motel y Sua.






Los protagonistas de los vinilos BABY son Lile y Telmo.




¡Me gusta! Me gusta el colorido, me gustan las caritas de los personajes, las divertidas aventuras que viven...

En MOSU Stickers no tienen stock de vinilos puesto que trabajan bajo pedido. Se venden sobre todo on-line en la página www.mosustickers.com, pero también se pueden adquirir en algunas tiendas de Vizkaya.

Si entráis en su web para ver los preciosos vinilos llenos de color y alegría, veréis que hacen 3 medidas distintas y que son bastante económicos. El precio oscila entre los 45€, los más pequeños, y los 115€, los más grandes. Toda la producción es made in Bilbao, aunque sirven a nivel estatal y la entrega se produce en una semana.

Definitivamente, me encantan los vinilos de MOSU, son unas ilustraciones llenas de ternura, alegría y diversión. Un concepto nuevo y original que llena de alegría la habitación de los pequeños. Me alegro de que decidieran poner en marcha esta idea tan bonita dando rienda suelta a su creatividad. Les deseo que todo les vaya bien en su nueva aventura y que rellenen las paredes de muchos hogares para que los más pequeños dejen volar su imaginación junto a estos personajes tan risueños que han creado. ZORTE ON BIKOTE!


1 comentario:

  1. Milaesker Matilda por este post!! Se agradecen los piropos! Aver si os gustan las nuevas colecciones que estamos preparando...

    MOSU stickers

    ResponderEliminar