domingo, 23 de junio de 2013

Un espacio de trabajo y diversión para los peques

Sigo buscando rincones especiales para las habitaciones de los niños.

A los niños les gusta pintar, cortar, pegar, jugar con plastilina, pintar con tizas y acuarelas... y qué mejor que darles un lugar específico en el que puedan desarrollar su creatividad y sus habilidades. Un lugar que inspire y estimule su imaginación y que evite, en la medida de lo posible, que acaben pintado las paredes de la casa. ¿a caso es eso posible?

He encontrado algunos rincones en los que cualquier niño sacará el pequeño artista que lleva dentro.
Lugares espaciosos en los que no falta de nada y, por supuesto, en el que el almacenaje y el orden juegan un papel importante. A ver qué os parecen.





 
Una vez más, me fijo especialmente en soluciones para espacios pequeños, porque no todos disponemos de toda una habitación para que los niños pinten, creen y se diviertan. Así que aquí os dejo algunas pequeñas ideas para que a los peques no les falte de nada y que todo esté en su sitio.





He encontrado esta mesa con nombre propio, Deluxe Art Center, a la que no le falta de nada y que, por tanto, puede ser un una solución ideal para sitios pequeños.


Como podéis ver es una mesa espaciosa y funcional en la que los más pequeños pueden dibujar, pintar, colorear, hacer manualidades, jugar con plastilina, o incluso hacer los deberes cuando sean más mayores.

 Eso sí, esta gran idea tiene un precio acorde a su tamaño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario