domingo, 4 de agosto de 2013

Customizando el joyero

Este es el precioso joyero que hace unos años mi madre me regaló y que seguro habéis visto en algún post anterior.



Estaba cansada de tener todas mis joyitas repartidas en un montón de cajitas y joyeros de menor tamaño. Mi madre lo sabía, así que un buen día mi madre me sorprendió con un joyero hermoso joyero. El joyero estaba muy bien en cuanto a compartimentos y divisiones, pero resultaba muy basto encuanto a la estética exterior. Estaba totalmente forrado en cuero negro, y dadas sus grandes dimensiones se veía muy tosco. Así que pensé en customizarlo para darle un aire más elegante.

Compré este papel plastificado autoadhesivo con este elegante estampado negro en acabado de terciopelo y que además, está en relieve.


Fue realmente fácil adherirlo a las paredes del joyero, ya que se trata de un papel muy maleable. Con un poco de paciencia y un cúter fui acoplándolo a todas las esquinas e hice los cortes oportunos.
Así de bien me quedó el joyero. Lástima que no tengo tomé ninguna foto antes de customizarlo para que veáis el gran cambio que ha sufrido.



 
Ahora ya tengo todas mis joyas juntas. Como veis espacio y compartimentos tiene de sobra. Incluso viene con un pequeño estuche-joyero de viaje acoplado en su interior.


Son muchas las posibilidades de este tipo de papeles. Con él se pueden forrar cajas, diarios y todo tipo de encuadernaciones, crear cuadros,... Conozco una chica que utilizó un papel de estas características para forrar el cabecero de su cama. Yo, utilicé este mismo papel en otro proyecto muy personal, pero de momento no os desvelo de qué se trata, prefiero dejaros con la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario